2024-12-25

Economía local

Más de 400 emprendedores y comercios de Ushuaia participaron del Mercado Concentrador y la Expo Feria

Esta vez fue a través de la edición navideña que se realizó entre el viernes 20 y el lunes 23 de diciembre en el microestadio municipal “Cochocho” Vargas.

Durante esos días más de 400 emprendedores y comercios de la ciudad volvieron a ofrecer productos de calidad y a buenos precios en diferentes rubros, convirtiéndose en una opción para cientos de familias que encontraron en ese espacio una solución a la hora de efectuar las compras navideñas. Desde la primera jornada se registró una gran afluencia de personas y altos volúmenes de ventas.

De esta manera, el espacio de economía circular impulsado por el Municipio capitalino se sigue consolidando como lugar de encuentro comunitario que reúne y beneficia a emprendedores, comercios locales y vecinos
 
Te puede interesar