2024-12-29
Medioambiente
Recuerdan que el 1° de enero no habrá recolección de residuos domiciliarios en Ushuaia
Asimismo, desde el área informaron que la recolección de residuos domiciliarios previstos para las 20 horas del martes 31 de diciembre se adelantará a las 16. En tanto, el servicio de barrido, recolección diurna y voluminosos funcionará de manera normal.
En tanto, el servicio de recolección correspondiente al gastronómico y turístico, estipulado para las 00 horas, se suspenderá y sí se garantizará para el miércoles 1 de enero.
Desde el municipio de solicita la colaboración de los vecinos y vecinas, para dejar la bolsa de residuos en sus respectivos cestos y/o contenedores de basura, minutos previos a que pase el camión recolector, con el objetivo de evitar malos olores y roturas de bolsas.
Te puede interesar