Río Grande
Anuncian un ‘Baile de San Valentín’ para adultos mayores en el Centro Cultural Yaganes
La propuesta se llevará adelante este viernes 14 de febrero, de 19 a 23h, en el Centro Cultural Yaganes, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de las Personas Mayores dependiente del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia.
“El objetivo es reafirmar el afecto que sentimos por los seres queridos en el marco del mes de amor. Este tipo de encuentros promueven el bienestar, la alegría y la compañía con la felicidad de compartir”, resaltaron desde la organización.
Durante el evento se realizarán el típico ‘Vals de los Enamorados’; concurso del sombrero; karaoke; concurso de baile y diversos juegos para parejas. Además, se sortearán premios aportados por comercios de la ciudad que se sumaron a esta iniciativa.
Vale destacar que a la organización se suman además la Secretaría de Representación Política y el área de Cultura provincial.