El sábado
El Municipio de Río Grande impulsa una jornada de actividades en la costanera
La Fiesta del Róbalo cuenta con 300 participantes para el torneo: 260 están registrados en la categoría “Róbalos" -mayores de 18 años-, mientras que 40 participarán en la categoría “Robalitos” -de 10 a 17 años-.
Es importante mencionar que la competencia se encuentra con los cupos llenos. Asimismo, el domingo 16 se llevará adelante una Peña Folklórica con la entrega de premios, propuestas culturales y cocina en vivo. Será al mediodía, en el patio del Museo Virginia Choquintel -Alberdi 555-, abierta al público.
Por otro lado, el mismo sábado, desde las 13 hasta las 20 horas, se estará llevando adelante la “Feria al aire libre”. Este espacio reunirá a 100 productores locales, emprendedores y artesanos sumando así un canal más de difusión y venta donde ofrecer sus productos.
A su vez, la Dirección de Servicios Veterinarios, junto a las protectoras de animales de la ciudad, se encontrarán realizando una campaña de tenencia responsable, una jornada de adopción y desparasitación de mascotas, en pos de seguir cuidando a nuestros amigos de cuatro patas.
Por último, la Agencia de Deportes estará presente con actividades recreativas pensadas para el entretenimiento de los niños y niñas riograndenses. Vale aclarar que la jornada estará sujeta a las condiciones climáticas del día.