2025-03-31

Río Grande

El Municipio organiza encuentros para promover hábitos saludables

Los encuentros estarán a cargo de profesionales sanitarios y permitirán a los asistentes adquirir herramientas para mejorar su bienestar y prevenir enfermedades.

 

El ciclo iniciará el martes 1 de abril con la charla “Los determinantes sociales de la salud”. Luego, el 8 de abril, el eje será “Diabetes: primera mirada”; el 15, “Diabetes: índice glucémico, ¿qué comer?”; el 22, “Diabetes: alimentación consciente”, y finalmente, el 29 de abril, se abordará el “Acondicionamiento físico en la diabetes”.

 

Las charlas serán de acceso libre y sin inscripción previa. Desde el Municipio destacaron que esta iniciativa busca fortalecer la promoción de la salud, acercando herramientas a la comunidad para construir hábitos más saludables y mejorar la calidad de vida.

Te puede interesar