2025-09-09
Río Grande
"La Farmacia del Pueblo" festejó su 70° aniversario
El pasado sábado 6 de septiembre, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez y el director general de Participación Vecinal, Rodrigo Cazenave, acompañaron a la Farmacia del Pueblo en la celebración de su 70º aniversario, formando parte de la historia y la identidad de Río Grande.
El Secretario hizo entrega, en nombre del Municipio, de distintos presentes, para agasajar a este histórico espacio relacionado con la salud y al cuidado personal.
Te puede interesar