2025-09-09

Río Grande

"La Farmacia del Pueblo" festejó su 70° aniversario

El pasado sábado 6 de septiembre, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, la directora de Comercio e Industria, Valeria Sánchez y el director general de Participación Vecinal, Rodrigo Cazenave, acompañaron a la Farmacia del Pueblo en la celebración de su 70º aniversario, formando parte de la historia y la identidad de Río Grande.

El Secretario hizo entrega, en nombre del Municipio, de distintos presentes, para agasajar a este histórico espacio relacionado con la salud y al cuidado personal. 

Te puede interesar