2025-09-15
Río Grande
Invitan a participar del seminario "Bioseguridad y uso de torno para manicuras"
En esta oportunidad, se llevará adelante el Seminario “Bioseguridad y uso de torno para manicuras”, una instancia formativa destinada a brindar herramientas prácticas y teóricas para el desarrollo profesional en el rubro de la estética. La capacitación se realizará el miércoles 24 de septiembre, de 10:30 a 13 horas, en el Centro Integral de la Mujer (CIM), ubicado en Prefectura Naval 730.
Cabe destacar que esta propuesta se suma a las acciones impulsadas por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, con el propósito de fortalecer la autonomía económica de mujeres y diversidades a través del acceso a capacitaciones de calidad.
Las inscripciones se llevan adelante mediante el siguiente formulario online.
Te puede interesar