2025-09-19
Río Grande
Más de 50 docentes participaron del seminario “Epistemología y Metodología de la Investigación”
El espacio de formación estuvo a cargo del profesor César Tello, graduado en Ciencias de la Educación (UNLP), diplomado Superior en Gestión Educativa (FLACSO-Argentina), magíster en Política y Administración de la Educación (UNTREF) y doctor en Ciencias de la Educación (UNLP), quien propuso reflexionar sobre los fundamentos epistemológicos, teóricos y metodológicos de la investigación en ciencias sociales y educación.
Durante las jornadas, se presentaron herramientas teórico-conceptuales y metodológicas para vincular la investigación científica con la práctica educativa, fomentando la capacidad de problematizar la realidad y diseñar proyectos de investigación o intervención.
Te puede interesar