2025-09-22

CENT N°11

En el marco de "La Semana de la Voz", realizarán una jornada de adopción responsable

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Comunitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar en la Jornada de Adopción Responsable de mascotas que se realizará el miércoles 2 de octubre a las 19 en el Colegio Ernesto Sábato, en el marco de la Semana de la Voz organizada por el CENT N° 11. 

También habrá una charla abierta sobre primeros auxilios y primeros auxilios veterinarios, destinada a brindar herramientas prácticas que pueden salvar vidas en situaciones de emergencia tanto en personas como en animales.

De esta manera, la Semana de la Voz, que se llevará adelante del 29 de septiembre al 3 de octubre, se consolida como un espacio de encuentro y formación donde convergen salud, educación y compromiso social.

A su vez, la Municipalidad refuerza su objetivo de fomentar la prevención, la concientización y el cuidado de los animales, generando además instancias de participación comunitaria que fortalecen los lazos en la ciudad.
 
Te puede interesar