2025-09-30
En el estacionamiento del Puerto de Ushuaia
Se realizará la gran expo “Emprendemos desde el Sur”
La jornada será una oportunidad para exponer productos y propuestas, generar contactos y compartir experiencias, impulsando la innovación y fortaleciendo la economía local.
Podrán participar feriantes, productores y productoras interesados en presentar sus proyectos. Para sumarse, deberán completar el formulario de preinscripción disponible en el siguiente enlace: https://inscripciones.website/emprendemos-desde-el-sur/
La actividad es organizada de manera conjunta por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Ushuaia y coincide con la celebración del 141° aniversario de la capital provincial.
Te puede interesar