2025-11-16
Ushuaia
Realizaron una ceremonia por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan
Becerra sostuvo que “desde Ushuaia, capital de Malvinas y último puerto del ARA San Juan, rendimos un homenaje profundo y sentido a nuestros 44 héroes”, y además, “reafirmamos nuestro compromiso de mantener viva su memoria y legado de servicio a la Nación”.
“El sacrificio realizado en el cumplimiento del deber será siempre honrado por la Armada y por cada vecina y vecino de nuestra ciudad”, concluyó.
Te puede interesar