2025-11-16

Ushuaia

Realizaron una ceremonia por el Día Nacional por la Memoria de los 44 Héroes y Heroína del Submarino ARA San Juan

Becerra sostuvo que “desde Ushuaia, capital de Malvinas y último puerto del ARA San Juan, rendimos un homenaje profundo y sentido a nuestros 44 héroes”, y además, “reafirmamos nuestro compromiso de mantener viva su memoria y legado de servicio a la Nación”.


“El sacrificio realizado en el cumplimiento del deber será siempre honrado por la Armada y por cada vecina y vecino de nuestra ciudad”, concluyó.

Temas de esta nota
Te puede interesar