2026-01-15

Río Grande

“Vacaciones en el Parque” continúa este fin de semana con actividades culturales y recreativas

Este viernes 16 de enero, entre las 19 y las 21 horas, se llevará adelante una entrega de plantines a cambio de un alimento no perecedero, que será destinado a comedores comunitarios, promoviendo una acción solidaria que articula el cuidado del ambiente y el compromiso social. A partir de las 21 horas, se presentará la banda “Dejen de boludear”, mientras que desde las 22:30 horas la jornada continuará con la musicalización a cargo de DJ Dreax.

El sábado, la propuesta nocturna comenzará a las 21 horas con la presentación de DJ Cabe, y a las 22 horas será el turno de la banda “De Caravana”, fortaleciendo la presencia de artistas locales y generando espacios de disfrute para jóvenes y familias.

El domingo, de 15 a 18 horas, se desarrollará una propuesta recreativa destinada a las infancias, con un circuito vial y actividades a cargo de Lucars, promoviendo el juego, el aprendizaje y el uso responsable del espacio público.

Cabe destacar que “Vacaciones en el Parque” se desarrollará durante los meses de enero y febrero, con la participación de 21 carros gastronómicos y cerveceros habilitados, además de propuestas culturales nocturnas y actividades diurnas especialmente pensadas para niñas y niños, dos fines de semana por mes.

Te puede interesar