2026-02-03

Verano 2026

El Municipio de Río Grande llevó adelante el cierre del 2° grupo de las Colonias Deportivas de Verano 2026

Las Colonias Deportivas de Verano se llevan adelante en múltiples espacios municipales: Centro Deportivo Municipal, Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Gimnasio Malvinas Argentinas y Gimnasio Margen Sur.

Además de las colonias tradicionales, el Municipio impulsa actividades de deporte adaptado y propuestas destinadas a adultos mayores, garantizando el acceso al deporte y a una vida saludable para todas y todos los riograndenses.

A través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, más de 6.000 niños y niñas ya participaron de esta iniciativa durante el verano, un número histórico que proyecta que más de 9.000 vecinas y vecinos formarán parte de las colonias a lo largo de la temporada 2026.

Asimismo, el Municipio ofrece el acceso al Natatorio Municipal “Eva Perón”, donde se implementó un sistema de turnos que permite a más de 3.000 vecinos y vecinas disfrutar de la pileta sin necesidad de ser socios.

A esta propuesta se suman actividades de acondicionamiento físico y zumba destinadas a personas mayores de 18 años, que contaron con la participación de más de 1.000 vecinos y vecinas.

Te puede interesar