2026-02-25

Ciclo lectivo 2026

Conocé las ofertas académicas del Centro Universitario Municipal de Tolhuin

Se trata de la Licenciatura en Ciencia Política y la Tecnicatura en Gestión y Mediación Cultural, dos carreras que amplían las oportunidades de formación superior en la ciudad y fortalecen el acceso a la educación pública en el corazón de la isla.

Desde la Dirección de Políticas Educativas e Innovación Tecnológica se brinda acompañamiento personalizado para que las y los interesados puedan realizar el proceso de preinscripción y formativo.

Para esta etapa esta es requisito asistir con DNI con residencia en Tolhuin y título secundario original (o constancia de finalización en caso de recién egresados/as)

Las personas interesadas pueden acercarse de 10:00 a 16:00 horas al Centro Universitario Municipal, ubicado en Cámpora 446, donde recibirán asesoramiento y asistencia para completar la inscripción.

Para más información o consultas, comunicarse al correo electrónico:
dir.politicaseducativasein.tec@tolhuin.gob.ar

Te puede interesar