Desde la Municipalidad de Ushuaia impulsarán nuevas propuestas de talleres culturales
Las actividades abarcarán el Taller de Bordado “Flora Autóctona” que dará comienzo el lunes 9 de marzo de 16:00 a 18:00 horas en la Antigua Casa Beban, contando con encuentros a cargo de la profesora Yamila Feidas.
Así también, junto a la profesora Feidas, se brindará el Taller de Cerámica en la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelmendi, contando con dos grupos: el primero dará inicio el martes 10 cursando de 15:00 a 16:30 horas y el segundo el viernes 13 de 18:00 a 19:30 horas, en ambas instancias de capacitación no se incluyen materiales para las y los alumnos.
Finalizando las propuestas, la profesora Manuela Bubis impulsará el Coro del Sur, contando con una convocatoria a audición el día martes 3 de marzo de 19:00 a 21:00 horas, donde se requiere voz sana y afinación.
Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-400987. Para conocer más sobre las propuestas de talleres culturales que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.