Etapa final
Avanza el juicio oral contra tres hermanos acusados de protagonizar distintos hechos delictivos en mayo de 2022
Los tres hermanos ya habían sido condenados la semana pasada por otros hechos en el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande.
Durante su alegato, el Ministerio Público Fiscal, representado por el Fiscal Ariel Pinno, solicitó una pena de 3 años de prisión en suspenso para uno de los acusados, por los delitos de amenazas y daños.
Para los otros dos imputados —que actualmente se encuentran detenidos en la ciudad de Córdoba— pidió condenas de 1 año de prisión en suspenso por lesiones y daños a la propiedad.
El juicio continuará mañana con el alegato de la defensa particular, a cargo del abogado Lucas Sartori. Luego, los acusados tendrán la oportunidad de decir sus últimas palabras antes de que el juez dicte el veredicto.
Las audiencias están a cargo del Juez Correccional del Distrito Judicial Norte, Pedro Fernández.