2026-05-04

Ushuaia

El Ministerio de Trabajo lanza una nueva edición del taller de Oratoria para la Búsqueda de Empleo

Con cupos limitados, esta iniciativa está destinada a personas mayores de 18 años que deseen incorporar recursos para expresarse con mayor claridad y seguridad. El objetivo es que quienes se encuentran en la búsqueda de trabajo logren afrontar con efectividad instancias como entrevistas laborales, presentaciones personales y otros desafíos propios del mercado laboral.

 

Durante la jornada, se trabajará de manera dinámica y participativa sobre la comunicación verbal y no verbal, utilizando la voz como herramienta fundamental de comunicación. La propuesta busca que los participantes logren transmitir sus perfiles profesionales de manera sólida y profesional ante potenciales empleadores.

 

Las personas interesadas deberán inscribirse completando el siguiente el formulario: https://forms.gle/9hzckkSbv92oJDx5A

 

También podrán realizarlo de manera presencial en la delegación del Ministerio de Trabajo y Empleo, Juana Fadul N° 204, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 15:30 horas.

Te puede interesar