Junto al Cerro Castor
El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia llevó adelante el tercer curso de Housekeeping
Al respecto, el secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta, enmarcó esta acción dentro de los trabajos anuales conjuntos que realizan las subsecretarías de Capacitación y de Inserción Laboral para generar experiencias con el sector privado que permitan ampliar la oferta de programas y propuestas del Estado. En ese sentido, destacó que "la posibilidad de un entrenamiento en Cerro Castor amplía las herramientas de la gente para conseguir trabajo".
Asimismo, Zulueta explicó que estas interacciones se publicitan y convocan de forma abierta "para que el privado pueda hacer buen uso de las mismas". Por tal motivo, invitó a "aquellos que tengan una empresa o una PyME y quieran conocer las diferentes propuestas a comunicarse con el Ministerio de Trabajo en cualquiera de las tres ciudades”, concluyendo que se acciona "siempre pensando en el fortalecimiento del empleo y en la inserción del individuo en el mundo laboral en los tiempos que hoy corren".
Por su parte, la subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, agradeció la excelente predisposición de los asistentes y valoró el impacto de la propuesta. La funcionaria instó a los presentes a aprovechar al máximo esta herramienta de aprendizaje, subrayando que "incorporar los conocimientos y las tareas específicas de housekeeping dentro de un centro invernal de nivel internacional es una oportunidad clave para calificar sus perfiles y potenciar su inserción en el mercado laboral local".