2026-09-09

Educación

El Colegio CPET de Río Grande retoma las clases este jueves 10 de septiembre

En el marco de las intervenciones realizadas, se renovó la cañería y se colocaron nuevas llaves de paso en la sala de máquinas de calderas. También se efectuó el mantenimiento general de los ductos y de las tres calderas, además de la revisión de toda la instalación para constatar que no existieran pérdidas.

Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento y acondicionamiento en los calefactores, incluyendo chisperos y vidrios, se colocaron rejillas de ventilación y se reacondicionaron con cañerías nuevas las salidas de gases de las calderas. También se retiraron instalaciones que habían sido realizadas oportunamente por el propio establecimiento y que se encontraban fuera de la normativa vigente, por lo que debieron ser retiradas.

Durante todo el proceso se realizó el seguimiento de los trabajos y las verificaciones técnicas necesarias, priorizando las condiciones de seguridad para estudiantes, docentes y personal del establecimiento.

Temas de esta nota
Te puede interesar