domingo 05 de abril de 2026    | Nubes dispersas 5.8ºc | Ushuaia

Un fueguino internado en Olavarría y varios que no aparecen tras el trágico recital del Indio

Según el parte de las 20,30 horas de este domingo del Hospital Municipal de Olavarría, cuatro pacientes siguen internados en ese nosocomio, tras participar del accidentado recital del Indio Solari en esa localidad bonaerense. Uno de los internados es Daniel Esteban Robles, de Tierra del Fuego. Mientras tanto, otro joven fueguino que fue a ver el concierto está desaparecido. Se trata de Lucas Maldonado, de la ciudad de Río Grande, quien sin embargo no sería el único espectador de Tierra del Fuego que aún no aparece ya que con el correr de las horas se suman nuevos pedidos de paradero en las redes sociales.

domingo 12 de marzo de 2017
Un fueguino internado en Olavarría y varios que no aparecen tras el trágico recital del Indio

En el caso de Robles, el parte médico oficial indica que está en terapia intensiva con traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial, con asistencia respiratoria mecánica.


En Facebook, su padre, Alejandro Robles, agregó que su hijo está "estable y responde bien a los estímulos médicos".


Finalmente, respecto a Lucas Maldonado, como ocurre con decenas de personas que fueron a Olavarría a ver al Indio Solari, aún no puede ser ubicado por sus familiares.


Dos personas fallecidas y varios heridos fue el lamentable saldo del concierto del ex líder de los Redonditos de Ricota realizado el sábado por la noche, supuestamente como consecuencia de una avalancha. Pero varios hospitalizados resultaron con heridas por otras circunstancias que rodearon el espectáculo.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS