martes 30 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.8ºc | Ushuaia

Calles en mal estado: El plan de recuperación vial contempla 10 licitaciones, dijo Muñiz Siccardi

La secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, dijo que los trabajos de recuperación vial contemplan 10 licitaciones, varias de las cuáles ya se han abierto.

jueves 21 de septiembre de 2017
Calles en mal estado: El plan de recuperación vial contempla 10 licitaciones, dijo Muñiz Siccardi

"Estuvimos relevando toda la ciudad para evaluar las calles mas necesarias de arreglar -explicó la funcionaria en Radio Nacional-. Dividimos toda la obra de pavimentación en 10 licitaciones. Ya abrimos 3 y la semana que viene llamaríamos a otra. A esto se suma la urbanización general San Martin que se abre el 3 de octubre".
 

Recordó que las obras comprenden las avenidas Garramuño y Prefectura; Maipú, Malvinas Argentinas y Deloqui e Hipólíto Yrigoyen. "Estimamos todos que los primeros días de octubre van a estar trabajando las máquinas", informó. Recordó que las dos primeras obras tienen un plazo de 60 días y en el caso de Yrigoyen, de 180 días.


"Entre lunes y martes vamos a cerrar una parte de Yrigoyen porque la tenemos que romper nosotros con maquinaria de Servicios Públicos -anticipó-. Hay que romper desde Formosa hasta donde terminan las viviendas de Procrear. Vamos a habilitar las colectoras".
 

"En estos días vamos a llamar a licitación para 12 de Octubre. Y el 2 de octubre se abre la de la urbanización general San Martín", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS