La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando trabajos de embellecimiento en parques y jardines
Por medio del área de Parques y Jardines de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto a la Coordinación de Producción de la Secretaría de Economía y Finanzas, llevaron adelante trabajos de embellecimiento en distintos puntos de la ciudad, con especial foco en el espacio circundante del Paseo de la Casa de la Mujer.
El secretario Mauro Pérez Toscani, explicó que “personal de Parques y Jardines llevó adelante trabajos de embellecimiento, corte de pasto, y colocación de flores en canteros de la casa de la Mujer, donde se realizan los operativos territoriales junto a distintos organismos nacionales”.
Por su parte, el coordinador Juan Zanetti, destacó que se estuvieron haciendo distintas intervenciones de limpieza y embellecimiento en plazas, entre ellos la rotonda del Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, espacios verdes y plazas.
Asimismo, destacó que “un equipo del personal de Parques y Jardines fue abocado a los trabajos de mejora de todo el espacio de la Casa de la Mujer. La idea es seguir trabajando, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, en las plazas y espacios verdes de toda la ciudad”.
4.8ºc