lunes 17 de agosto de 2026    | Nubes 9.8ºc | Ushuaia

Río Grande: El Paseo Canto del Viento abrirá sus puertas durante todos los fin de semanas de mayo

El Municipio de Río Grande invita a todas las vecinas y vecinos a recorrer “Otoño en el Paseo”, todos los sábados y domingos de mayo en el Paseo Canto del Viento (Fagnano 650), desde las 15 hasta las 21 horas.

sábado 07 de mayo de 2022
Río Grande: El Paseo Canto del Viento abrirá sus puertas durante todos los fin de semanas de mayo

Durante los sábados y domingos de mayo, el Paseo Canto del Viento abrirá sus puertas, a partir de las 15 horas, para recibir a la comunidad de Río Grande.

 

Quienes visiten el tradicional paseo se encontrarán con un espacio entretenido, variado y con diversas propuestas.

 

También, se encontrarán con productos elaborados por artesanos, manualistas y emprendedores de la ciudad; y la presentación de artistas de la ciudad. 

 

“Otoño en el Paseo” se suma a la grilla de ferias permanentes del Paseo de Artesanos, pensadas para el disfrute de las familias riograndenses a la vez que se apunta a la comercialización de productos de elaboración local, el fomento de la economía popular y la difusión del trabajo de nuestras y nuestros artistas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS