viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.8ºc | Ushuaia

Industria fueguina: “En realidad, ese régimen es una estafa”, disparó el diputado Milei

En una entrevista al canal de noticias TN, el diputado nacional por Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que el régimen industrial de Tierra del Fuego “es una estafa a los argentinos de bien” y afirmó que “si fuera presidente” desecharía la Ley de promoción. Tanto el senador Pablo Blanco como el legislador Federico Sciurano rechazaron públicamente estos dichos.

lunes 30 de mayo de 2022
Industria fueguina: “En realidad, ese régimen es una estafa”, disparó el diputado Milei

“En realidad, ese régimen es una estafa, es una estafa a los argentinos de bien. Ese régimen les cuesta muchísimo a los argentinos en términos de dinero y en términos de bienestar”, aseguró el diputado.

 

“Yo soy partidario de la competencia. Para competir, tenés que liberar la cancha. Tenés que ser competitivo fiscalmente, cosa que Argentina no lo es. Y tenés que ser competitivo en el mercado laboral”, agregó.

 

El senador radical Pablo Blanco se refirió a los dichos del diputado de Libertad Avanza y manifestó “rechazo y repudio estas declaraciones que agreden a los fueguinos”.

 

Por su parte, el legislador Federico Sciurano expresó “la 19640 es una política de Estado en favor del empleo y el desarrollo de la industria nacional”.

 

“Es nuestra obligación como dirigentes explicar los beneficios del régimen de promoción industrial para la industria nacional, para la provincia, el empleo y para el desarrollo tecnológico. Refutando y rechazando las miradas centralistas de algunos políticos y teóricos”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS