domingo 25 de febrero de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Ushuaia
ÚLTIMO MOMENTO

Vecinas y emprendedoras de Ushuaia participaron del taller “Creétela Mujer” dictado por Florencia Palumbo

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer llevó a cabo una charla motivacional denominada “Creétela Mujer”, que estuvo a cargo de la Lic. Florencia Palumbo en la Casa de la Mujer, y contó con una amplia participación de emprendedoras.

martes 12 de julio de 2022
Vecinas y emprendedoras de Ushuaia participaron del taller “Creétela Mujer” dictado por Florencia Palumbo

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “el balance de este encuentro fue muy bueno, teniendo en cuenta que la idea era trabajar la autoestima de las mujeres, y así poder contribuir en su empoderamiento, para que puedan tomar decisiones que vayan en consonancia con su actividad económica”.

 

El taller estuvo dirigido al público en general y Aldalla destacó que “en sintonía con las herramientas, insumos y capacitaciones que ofrece el intendente Walter Vuoto desde su gestión, vamos a darle continuidad, porque entendemos que es primordial para que las mujeres de la ciudad puedan seguir desarrollándose”.

 

Por esa razón explicó que “si bien ya se viene trabajando fuertemente en las instancias de capacitación para que puedan fortalecer sus estrategias de ventas, a través de este taller “Creétela Mujer”, entendimos que era muy importante trabajar la parte emocional y motivacional, ya que es lo que define el cómo y de qué manera pueden mejorar su emprendimiento con el capital más importante que son Ellas mismas, con su propias fuerzas y ganas de querer trabajar”.

 

Finalmente, Aldalla invitó a las vecinas en general mantenerse informadas a través de las redes sociales de la Secretaría de la Mujer, ya que ahí se estarán comunicando las próximas actividades, las cuales serán libres y gratuitas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS