viernes 14 de agosto de 2026    | Nubes 1.8ºc | Ushuaia

El Municipio de Ushuaia asistió a vecinos y vecinas en la tramitación de la segmentación energética

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el Punto Digital de calles Kuanip y La Pampa, una jornada de asesoramiento destinada a vecinos y vecinas que debían realizar el trámite de acceso al subsidio de gas y luz del Gobierno nacional.

domingo 24 de julio de 2022
El Municipio de Ushuaia asistió a vecinos y vecinas en la tramitación de la segmentación energética

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, destacó que “atendimos a más de 100 vecinos y vecinas durante el fin de semana solamente, que se acercaron para realizar la carga de sus datos para acceder a la segmentación”, y adelantó que “la semana que viene vamos a replicar esto de lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas”.

 

El funcionario manifestó que con el asesoramiento se busca “facilitar a los vecinos y vecinas el acceso a esta iniciativa que el gobierno nacional tiene como objetivo hacer más eficiente el gasto público”.

 

Por último, Pérez valoró que también se apunta a “garantizar a la comunidad su legítimo derecho de acceder al subsidio en el marco de lo que se establece en esta segmentación”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS