jueves 13 de agosto de 2026    | Cielo claro 2.8ºc | Ushuaia

Escasez de cigarrillos: "Al parecer hay 4 vivos que se están llevando el beneficio de todos", manifestó Schreiber

En contacto con FM del Pueblo, el titular del Centro de Almaceneros, Luis Schreiber, consideró "el problema es que la ganancia de todos los locales se la están llevando 4 vivos, al igual que la otra mercadería del Programa de Precios Cuidados, la cual en las góndolas de los supermercados de nuestro país no se encuentran, pero pasas la frontera y está lleno".

miércoles 31 de agosto de 2022
Escasez de cigarrillos: "Al parecer hay 4 vivos que se están llevando el beneficio de todos", manifestó Schreiber

En la misma línea, resaltó "la capacidad a nivel nacional de cigarrillos está normal, la escasez es solo en nuestra ciudad, no se sabe en dónde están los productos, si es que se lo lleva una persona individual o algún kiosco".

 

"Esperemos que alguien tome cartas en el asunto para ver por donde está saliendo la mercadería, por que muchas veces ponen la mirada minuciosa en otros temas, pero salen los camiones por la frontera sin ningún control", expresó.

 

Finalmente, remarcó "evidentemente algo hay que hacer con la mercadería que falta en el país porque no podemos seguir con productos subsidiados que no se encuentran en nuestras góndolas".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS