jueves 13 de agosto de 2026    | Algo de nubes -3.4ºc | Ushuaia

“Hicimos entrega de la Tarjeta +U para los más de 1500 trabajadores textiles de la provincia”, contó Ventura

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura, se reunió con el secretario general de la Asociación Obrera Textil, Roberto López, y con el secretario adjunto Diego Abrego.

domingo 04 de septiembre de 2022
“Hicimos entrega de la Tarjeta +U para los más de 1500 trabajadores textiles de la provincia”, contó Ventura

El funcionario detalló que “conversamos sobre la situación actual de la industria textil en Tierra del Fuego” y aseveró que hay una “necesidad imperiosa de proteger los puestos de trabajo y potenciar las inversiones en el sector”.

 

Además, mencionó que “también hicimos entrega de la Tarjeta +U para los más de 1500 trabajadores textiles de la provincia”.

 

Ventura remarcó que “la premisa del intendente Walter Vuoto es que desde la gestión acompañemos a los trabajadores con distintas acciones”, y sostuvo que “vamos a seguir por este camino respaldando a los distintos sectores de la comunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS