jueves 13 de agosto de 2026    | Algo de nubes -3.9ºc | Ushuaia

Melella se reunió con vecinos y vecinas para dialogar sobre la agenda habitacional

El Gobernador Gustavo Melella, acompañado del ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, recibieron en Casa de Gobierno a vecinos y vecinas de las organizaciones “Fueguinos Autoconvocados” e “Inquilinos Fueguinos”, quienes plantearon al mandatario provincial, diversas situaciones por las que vienen atravesando en materia habitacional.

viernes 09 de septiembre de 2022
Melella se reunió con vecinos y vecinas para dialogar sobre la agenda habitacional

El Mandatario Provincial se refirió a la compra de tierra urbanizada, iniciativa sobre la cual se avanzó con la primera adquisición de tierras en Río Grande a través del IPVyH, con una inversión de más de $1.600 millones de pesos. Al respecto, Melella dijo que “esto viene a subsanar la problemática de falta de tierras que cuenten con servicios de electricidad, agua, gas y cloacas”.

 “Esta acción prevé contrarrestar la actual situación del mercado inmobiliario que afecta a inquilinos e inquilinas que hoy deben pagar cifras siderales por un alquiler” aseguró-

Durante el encuentro, el Gobernador les comentó sobre la preocupación del Gobierno Provincial respecto la situación habitacional y contó que desde hace tiempo se está avanzando en la creación de herramientas legales que permitan avanzar en soluciones que no sean meramente declamativas, y garanticen condiciones habitacionales a largo plazo a las familias fueguinas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS