Ushuaia: Se realizará una campaña de chipeo a equinos
La campaña de chipeo de equinos, se realizará este sábado 29 de octubre a partir de las 12:30 horas en el predio “Abel Cardenas” de la familia Padin.
viernes 28 de octubre de 2022
La secretaria de Gobierno Yësica Garay invitó a las y los dueños de caballos a que se acerquen con su animal hasta el lugar y contó que “estaremos en el lugar junto al personal de la Dirección de Zoonosis que va a acompañar al veterinario realizando el chipeo de todos los animales”.
“La idea es que se puedan acercar para registrar a sus caballos para resguardo de toda la población y también para ponerlos en conocimiento de la responsabilidad sobre los animales que les pertenecen”, agregó Garay.
Quienes se acerquen para realizar el chipeo de sus animales deberán llevar fotocopia y original de DNI del titular del caballo.
Te puede interesar
Ushuaia
La Municipalidad llevó adelante la proyección de “El día que me quieras, el viaje de Gardel”
Últimas noticias
0.3ºc