Río Grande: El Municipio realizará el taller “Hablemos de estimulación y crianza”
Se enmarcará en la Semana del Prematuro y será el 14 de noviembre, a las 14, en Casa de Jóvenes. Es una propuesta desarrollada entre el Centro Municipal de las Infancias junto a Casa de María.
La iniciativa se suma a las acciones que se llevan adelante dentro del Programa Nacional Primeros 1000 Días y Accionar Infancias, que tienen como objetivo promover el desarrollo de las niñas y niños, así como la promoción integral de cuidados en la infancia.
En la jornada disertará el equipo de profesionales de ambas instituciones municipales y se contará con la colaboración de la Dra. Mónica Carande y la Dra. Mónica Ocinalde. Ambas profesionales son médicas pediatras y neonatólogas de Río Grande.
Se invita a mujeres embarazadas, así como a familiares de niños y niñas recién nacidos hasta los 2 años, dado que se verán temas relacionados a las características generales del desarrollo, las nuevas modalidades de crianza y los derechos que tienen.
0.3ºc