lunes 10 de agosto de 2026    | Muy nuboso -0.1ºc | Ushuaia

"El Gobierno de la provincia invierte muchísimo en salud", dijo Rivarola

"Es una guardia que establece la seguridad del ingreso de los adultos por un lado y los niños por otro; duplicando las camas de emergencias. Quienes bregamos por la salud pública estamos realmente muy contentos", ratificó el parlamentario.   

miércoles 16 de noviembre de 2022
"El Gobierno de la provincia invierte muchísimo en salud", dijo Rivarola

"Evidentemente, el Gobierno de la provincia invierte muchísimo en salud, tal como lo mencionaba hoy la ministra Judith Di Giglio. Por eso podemos decir que el presupuesto que se invierte en la Provincia no tiene comparación con el resto del país y esto está volcado en obras", señaló el Legislador. 

 

"Hay que decir que el Gobernador viene demostrando su preocupación por la salud de la población desde que era intendente de la ciudad de Río Grande y hoy, desde el Gobierno, no hace más que ratificar ese rumbo", destacó Rivarola. 

 

"Resulta gratificante ver a los trabajadores del sector contentos, confirmando que su hospital está cada vez más lindo, funcional y moderno, para dar respuesta a la comunidad y poder trabajar en un ambiente cómodo", celebró Daniel Rivarola.  

 

Finalmente dijo que "también pudimos escuchar algunos planteos de los vecinos y de los propios trabajadores y trabajadoras del nosocomio; algo que servirá para seguir mejorando el servicio que se debe brindar a la comunidad". 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS