Ushuaia: La Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la muestra anual de sus talleres municipales
Ante la presencia de cientos de familiares, vecinos y vecinas, niños, niñas, y adolescentes presentaron el trabajo del año de los talleres de Danza Clásica dictado por la profesora Tetyana Kobzeva, Danza Clásica y Contemporánea a cargo de la profesora Valeria Gordillo, Tango junto al profesor Javier Peralta y el taller de Folclore en Zapatillas brindado por la profesora Melisa Renko y Rebelión Malambo por el profesor Jonathan Ramos.
Con un Centro Cultural Esther Fadul completo, 250 alumnos y alumnas exhibieron su trabajo a lo largo del año al público asistente, quienes también disfrutaron del Coro del Sur, dirigido por la tallerista municipal profesora Manuela Bubis y en la guitarra el profesor Agustín Valencia.
El subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio, destacó que “nos emociona mucho ver como resultado este hermoso espectáculo que habla de un gran trabajo de nuestras y nuestros docentes. Como siempre remarca el intendente Walter Vuoto estos espacios culturales que brinda la Municipalidad vienen a despertar vocación en nuestros niños y niñas, así como a generar comunidad y articular en lo social”.
“Desde la Secretaría de Cultura y Educación vamos a seguir trabajando en esta línea, acercando el recurso municipal a nuestras y nuestros vecinos con espacios en el territorio pensados para ellos y ellas” resaltó el subsecretario de Cultura.
Bocchicchio consideró que “el municipio cuenta con un elenco de docentes incomparable, nos interesa sobre todo el proceso de aprendizaje, y el resultado que vemos es maravilloso. Seguiremos trabajando para que la comunidad se vuelque masivamente a los talleres municipales”.
0.3ºc