Vandalismo: "Se trata de hechos que atentan contra nuestro patrimonio", dijeron desde el Municipio de Río Grande
Desde la Municipalidad de Río Grande emitieron un comunicado repudiando los hechos vandálicos registrados en monumentos ubicados en la zona céntrica de la ciudad.
lunes 28 de noviembre de 2022
En esta línea, explicaron que "se trata de hechos que atentan contra nuestro patrimonio ya que son un bien público que, como vecinas y vecinos, debemos cuidar y respetar".
Asimismo, solicitaron "la colaboración de todos y todas las riograndenses para el cuidado de los espacios públicos y se recuerda que, en caso de detectar a algún vecino produciendo roturas o actos vandálicos, se aplicarán las respectivas multas del caso".
Te puede interesar
Últimas noticias
2.7ºc