Río Grande: Ya quedó operativa la nueva guardia del Hospital Regional con accesos diferenciados
En una entrevista por FM Fuego, la directora del Hospital Regional de Río Grande, Fabiana Leiva sostuvo "este jueves por la mañana quedó operativa la nueva guardia del Hospital, continuamos con el traspaso de algunos elementos pero ya está abierta al público".
En la misma línea, detalló "ampliamos la cantidad de personal administrativo y también reforzamos el personal de enfermería, para poder atender de forma diferenciada la guardía de adultos de la pediátrica".
Además, precisó "esta nueva guardía tiene una distribución interna más cercana a la sala de Terapia Intensiva y también se está remodelando el sector de hemoterapia para que esté todo conectado".
Con respecto a la anterior guardía, informó "ya no está en funcionamiento, ahora las dos entradas de la guardía están por Avenida Belgrano. Durante la noche hicieron el traspaso de los elementos y los materiales para que esta mañana se pudiera comenzar a atender".
Finalmente, se refirió a la seguridad y dijo "tiene un nuevo sistema de cámaras que va a estar acompañado por un circuito para que se pueda controlar no solo el acceso a la guardia, sino también los pasillos del Hospital".
6.8ºc