jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 11.8ºc | Ushuaia

La Legislatura acompañó a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, en su visita a la Provincia

La vicegobernadora Mónica Urquiza y el legislador Federico Sciurano (UCR), participaron del encuentro que la titular del Banco de la Nación Argentina (BNA) Silvina Batakis, mantuvo con el gobernador de la Provincia prof. Gustavo Melella. La reunión se desarrolló en el Salón Augusto Laserre de Casa de Gobierno.

jueves 12 de enero de 2023
La Legislatura acompañó a la titular del Banco Nación, Silvina Batakis, en su visita a la Provincia

Batakis agradeció “al gobernador y a todo el personal del Banco Nación, “que trabaja para que la banca pública sea eficiente, efectiva y eficaz”. Valoró el rol del BNA al señalar que “contempla los sueños que empresarias y empresarios quieren concretar a mediano o largo plazo, y que otros Bancos no están dispuestos a financiar”.

 

Asimismo, enmarcó la visita a la Provincia, en la “importancia de recorrer cada rincón de la Argentina, para contar las posibilidades que ofrece la banca pública, para generar más actividad económica en el país. Creemos y confiamos que la ayuda financiera del BNA -sumada al esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de las PyMES, los y las trabajadoras- permitirá mejorar la situación de la población, acceder a más bienes y servicios y, en definitiva, tener mejor calidad de vida”, acotó.

 

Del encuentro participaron también funcionarios provinciales; el vicepresidente 2º del BNA, José Ballesteros; la gerenta de Investigaciones Económicas, Karina Angeletti; y el gerente de la sucursal Ushuaia, Agustín Rubino.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS