“Estuvimos charlando con los vecinos y vecinas y están felices, ellos han vivido los cambios en los barrios con un gran trabajo de la Provincia", aseguró Melella
El Gobernador Melella visitó a vecinos y vecinas de Río Grande que accedieron a las conexiones domiciliarias de gas natural. “Recordábamos con los vecinos y vecinas cuando estos barrios comenzaron y había que luchar por el agua, las cloacas, la electricidad y el gas. Hoy está llegando la conexión domiciliaria de gas natural a 2 mil familias de Río Grande”, destacó el Mandatario Provincial.
jueves 19 de enero de 2023

“Esta obra incluye las conexiones hacia adentro de la vivienda con toda la instalación y los artefactos. Esto cambia muchísimo la vida, se termina el tema de los tubos, los bonos y estamos realmente felices de avanzar en esto. No es un trabajo fácil pero se sigue trabajando”, agregó el Gobernador.
Asimismo, Melella comentó que “estuvimos charlando con los vecinos y vecinas y están felices, ellos han vivido los cambios en los barrios con un gran trabajo de la Provincia, del Municipio y de la Nación. Nos alegramos y seguiremos trabajando como hasta ahora para mejorar las condiciones de vida de todos y todas”.
Te puede interesar
Últimas noticias