jueves 06 de agosto de 2026    | Nubes -0.3ºc | Ushuaia

Este viernes se llevará adelante la primera jornada del ciclo "Casa Acústica" en la Antigua Casa Beban

Este viernes 27 de enero a las 20:30 horas se realizará la primera jornada del ciclo “Casa Acústica” en la Antigua Casa Beban. Además de los stands de productores y productoras de cerveza artesanal, la iniciativa presentará diversos espectáculos musicales y humorísticos con entrada libre y gratuita. Se recuerda a los vecinos y vecinas que deseen participar de la actividad a traer su propio vaso, a fin de disminuir el uso de plásticos.

miércoles 25 de enero de 2023
Este viernes se llevará adelante la primera jornada del ciclo "Casa Acústica" en la Antigua Casa Beban

El subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio, destacó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos proponiendo iniciativas que hagan uso de los espacios con los que cuenta la municipalidad, así como visibilizar el trabajo de nuestras y nuestros artistas”.


Por su parte, la coordinadora de Extensión Cultural Guadalupe Ocampo, resaltó que “desde la Secretaría estamos impulsando una fuerte agenda cultural para esta temporada de verano, pensando en generar instancias de esparcimiento y acceso a la cultura para las y los vecinos, así como quiénes nos visitan”.


Para acceder a mayor información sobre las diversas propuestas culturales que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante durante esta temporada estival, podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Municipalidad en @ushuaiamunicipalidad o en las de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS