jueves 06 de agosto de 2026    | Nubes 2.1ºc | Ushuaia

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia se reunió con la Secretaria de Deportes de la Nación

“También estuvimos viendo la posibilidad de que nos visite en marzo o abril ya que vamos a estar bajando material deportivo y el programa ‘Clubes en obra’ para todos aquellos clubes que tengan la situación regular y tengan el espacio para poder hacerlo”, adelantó el presidente del IMD.  

miércoles 01 de febrero de 2023
El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia se reunió con la Secretaria de Deportes de la Nación

Por otra parte, Navarro señaló que “estuvimos hablando sobre la actualidad del deporte en Tierra del Fuego y en particular sobre nuestra ciudad de Ushuaia, sabiendo que hay que potenciar el deporte regional y los deportes de invierno, sin descuidar obviamente todos los deportes en conjunto o individual que representa a nuestra ciudad en los juegos EPADE y Araucanía, y distintos torneos nacionales como los Juegos Evita”.

 

Finalmente, Navarro destacó que la entrega de material deportivo a clubes de la ciudad se concretará a partir de “las gestiones que realiza el intendente Walter Vuoto para seguir fomentando el deporte en nuestra ciudad”.
 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS