jueves 06 de agosto de 2026    | Nubes -1.4ºc | Ushuaia

“Somos parte de los cambios, del crecimiento, de las obras”, manifestó Mora

Respecto de la exposición del Intendente, la concejala de Río Grande por FORJA, Miriam Mora consideró que se ha tratado de “un recuento de todo lo que se ha llevado adelante durante estos años de su gestión con el acompañamiento del Concejo Deliberante en la mayoría de las oportunidades”.

miércoles 15 de febrero de 2023
“Somos parte de los cambios, del crecimiento, de las obras”, manifestó Mora

Y destacó, entre los anuncios y menciones a las políticas públicas “el compromiso de brindar soluciones habitacionales que es lo principal para nuestros vecinos y vecinas; como así también la generación de empleo que probablemente nos cuesta un poco más pero creo que venimos todos por buen camino”.

 

En el mismo sentido destacó “el diálogo y el consenso que se dieron en los últimos dos años, dónde todos hemos entendido que fuimos elegidos para trabajar por y para la gente, vecinos y vecinas de la ciudad”.

 

Por lo tanto aseguró sentirse parte de los cambios que ha experimentado la ciudad porque “hemos sido y somos parte de los cambios, del crecimiento, de las obras y políticas públicas que se han ido aplicando. La mayoría han pasado como Proyectos por el Concejo Deliberante y los concejales y las concejalas hemos acompañando y trabajando en los mismos aportando modificaciones”.

 

Teniendo en cuenta que este año completará 8 años como representante de la ciudad, Mora señaló que “siempre quedan cosas pendientes porque nuestra ciudad va creciendo todo el tiempo”. Aunque remarcó que durante el presente año “vamos a seguir trabajando porque aún tenemos muchos proyectos ingresados”, entre los que mencionó “la nueva terminal de la ciudad que lo hemos ingresado en el mes de diciembre y nos tenemos que constituir en Comisión para poder avanzar”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS