miércoles 05 de agosto de 2026    | Nubes 0.5ºc | Ushuaia

Ushuaia: Más de 4 mil personas acompañaron la primera edición del Mercado del Fin del Mundo

El Gobierno de la provincia realizó la primera edición del Mercado del Fin del Mundo: un encuentro que contó con emprendimientos provinciales, patio gastronómico, cervecería artesanal, sorteos para las y los presentes con la temática mundialista, además de juegos para las infancias.

lunes 20 de febrero de 2023
Ushuaia: Más de 4 mil personas acompañaron la primera edición del Mercado del Fin del Mundo

Durante los tres días que duró el Mercado del Fin del Mundo se estima que alrededor de más de 4 mil personas visitaron el sitio, entre las cuales incluso se sumaron turistas, que pudieron conocer más sobre la economía popular fueguina.

 

Cada jornada tuvo distintas presentaciones que incluyeron desde cuadros de danza a cargo de Melina Yovine con su presentación de Salsa Cubana Fusión, la academia Southern Dance y el grupo a cargo de la profesora Noelia Gómez, con sus estudiantes de Broadway Jazz y adultos principiantes. También participaron bandas de distintos géneros quienes hicieron bailar de principio a fin a todas y todos los presentes. 

 

También hubo diferentes stands de Gobierno de la Provincia, brindando respuestas a diferentes demandas de la comunidad como lo es el Registro Civil  Móvil, quienes estuvieron realizando renovación de DNI, Pasaporte y actualización,  la Dirección de Acceso a Justicia, la Subsecretaría de Juventudes, la Subsecretaría de Seguridad Vial, la Policía de la Provincia, con su propuesta académica, entre otras.

 

En esta oportunidad, se contó con la participación de emprendedoras y emprendedores  de todas las localidades de la provincia, garantizando el trasladado desde Río Grande y Tolhuin hacia la ciudad capital. De esta manera, se logró unificar la producción y el trabajo de las y los emprendedores, pudiendo conocer las distintas propuestas que cada uno y una de ellas brindaron.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS