viernes 19 de abril de 2024    | Llovizna ligera 3.8ºc | Ushuaia

Elecciones: "Voy a ir por el Frente Popular para ocupar una banca en la Legislatura", anunció Mora

En una entrevista con FM del Pueblo, la concejala Miriam "Lali" Mora habló sobre su alejamiento con el Partido Justicialista y su intención de ocupar una banca en la Legislatura Provincial. En este sentido, manifestó: "hoy tenemos un Partido Justicialista cerrado, casi invisible en la gestión de Macri. No les interesa hacerte parte, se apoderaron del partido y de alguna manera hacen que muchas compañeras y compañeros se alejen".

viernes 17 de marzo de 2023
Elecciones: "Voy a ir por el Frente Popular para ocupar una banca en la Legislatura", anunció Mora

Por su parte, expuso que "muchos tienen afiliación y son autoridades partidarias, pero sus acciones no son peronistas. Hoy prefiero quedarme afuera y seguir siendo peronista de convicciones e ideología".

 

"Hay muchos compañeros y compañeras que están afuera hace mucho tiempo, entiendo que hay que sumar a los jóvenes, pero también hay que ser respetuosos", opinó Mora.

 

Con respecto a su trabajo en FORJA, adelantó: "Lo voy a seguir representando, no se va a romper, soy respetuosa de quien conduce el espacio y también de todos los militantes que lo integran. El bloque va a seguir así hasta diciembre como corresponde".

 

Consultada por su candidatura, dijo que su intención “es ir a la Legislatura por el Frente Popular. No voy con ninguna alianza, muchos especularon la conformación de una lista con Raúl Von der Thusen y Javier Calisaya, pero nada más lejos de la realidad".

 

Finalmente, afirmó que "es importante que Gustavo Melella siga trabajando en la construcción, tiene que ser reelecto a Gobernador y lo vamos a seguir acompañando".

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS