martes 04 de agosto de 2026    | Nubes -0.9ºc | Ushuaia

Río Grande

La Municipalidad sumó nuevos talleres en el Centro Cultural Alem

El Municipio de Río Grande abrió las inscripciones a dos nuevas propuestas como son “Canto Popular e Interpretación” y “Teatro para las infancias”.

miércoles 29 de marzo de 2023
La Municipalidad sumó nuevos talleres en el Centro Cultural Alem

Desde el Municipio invitaron a las infancias y adolescencias de la ciudad "a ser parte de espacios de aprendizaje, entretenimiento y diversión en este lugar emblemático para la cultura riograndense".

 

El taller de Canto Popular e Interpretación está dirigido a mayores de 7 años. Mientras que en el taller de Teatro para las Infancias podrán participar niños y niñas de 10 a 13 años, con el fin de seguir potenciando espacios de encuentro, diversión y aprendizaje en las infancias.

 

Estas nuevas propuestas dirigidas a los más pequeños de la ciudad, se suman a la amplia variedad de talleres que funcionan en el Centro Cultural Alem. Aquellos interesados en conocer la oferta completa y sumarse a las nuevas actividades podrán ingresar a la página: cultura.riogrande.gob.ar.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS