lunes 03 de agosto de 2026    | Nubes 1.2ºc | Ushuaia

Cine Nerd

Se realizará la proyección de la película “Venecia Rojo Shocking” en la Sala Niní Marshall

La propuesta presentará películas, que cumplen 50 años, durante todos los miércoles del mes de abril.

miércoles 12 de abril de 2023
Se realizará la proyección de la película “Venecia Rojo Shocking” en la Sala Niní Marshall

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante una nueva jornada del ciclo “50° Aniversario” con la proyección de “Venecia Rojo Shocking” de Nicolas Roeg el día miércoles 12 a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall.

La propuesta, que presentará películas cumpliendo su cincuentenario durante todos los miércoles del mes de abril, exhibirá a vecinos y vecinas en esta jornada el clásico de Nicolas Roeg, continuando el miércoles 19 con “Calles Salvajes” de Martin Scorsesse y el miércoles 26 con “La Montaña Sagrada” de Alejandro Jodorwsky.


El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, detalló que “continuando esta labor de acerca el séptimo arte a los vecinos y vecinas de la ciudad, vamos a estar llevando adelante proyecciones durante los miércoles de este mes, homenajeando a estos icónicos films que cumple medio siglo”.


“Como siempre nos resalta el intendente Walter Vuoto, desde la Coordinación y la Secretaría de Cultura y Educación trabajamos en acercar propuestas a la comunidad que fortalezcan nuestra agenda cultural y de acceso al entretenimiento” finalizó el funcionario.

 

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS