Río Grande
El Municipio acompañó el 34° Aniversario del centro de jubilados y pensionados “Ley 244”
La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, y la legisladora Laura Colazo acompañaron los festejos de un nuevo aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Ley 244”.
lunes 17 de abril de 2023
Durante el encuentro se compartió una merienda y se rememoró a sus fundadores, quienes con mucho esfuerzo y dedicación sentaron las bases de este espacio.
Las y los jubilados y pensionados presentes expresaron su agradecimiento a la gestión, por el acompañamiento y trabajo conjunto en beneficio de los jubilados y pensionados.
Por su parte, Angelinetta, en nombre del Municipio y el intendente Martín Perez, reafirmó que “siempre vamos a estar para acompañarlos, y seguir construyendo una comunidad solidaria y organizada”.
Asimismo, destacó la trayectoria del Centro de Jubilados y Pensionados “quienes hace 34 años siguen sosteniendo y fortaleciendo la identidad riograndense”.
Te puede interesar
Últimas noticias
-1.4ºc