El intendente Pérez acompañó la puesta en marcha, por 2° año consecutivo, del Programa de Salud Visual
En esta primera etapa, el Programa está dirigido a infancias de 4 a 11 años que no cuenten con obra social. De esta manera, las infancias podrán acceder a controles oftalmológicos y, en caso de ser necesario, a lentes gratuitos.
martes 18 de abril de 2023
El intendente Martín Perez y la secretaria de Salud, María Eugenia Cóccaro, visitaron el Centro Municipal de Salud de zona sur. Allí se puso en marcha, por 2° año consecutivo, el Programa de Salud Visual.
Las inscripciones para dicho Programa se realizaron la semana pasada, donde en tiempo récord se cubrieron los 1000 cupos disponibles de esta primera fecha.
En el marco de su visita, el Intendente presentó el nuevo equipamiento de oftalmología, el cual será destinado a un nuevo consultorio en el Centro Municipal de Salud de zona sur. A través del mismo, se busca incrementar las atenciones y que más vecinos y vecinas accedan, en condiciones equitativas, a controles oftalmológicos.
Te puede interesar
Últimas noticias
-0.1ºc