domingo 02 de agosto de 2026    | Muy nuboso -3.8ºc | Ushuaia

Ushuaia Suena

Nicki Nicole y Turf darán un recital en el Polideportivo “Cochocho” Vargas

Se trata de una iniciativa en conjunto entre la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno de la Provincia. Se realizará este 1° de mayo, desde las 18, con entrada libre y gratuita, en conmemoración al Día Internacional de las y los Trabajadores.

jueves 27 de abril de 2023
Nicki Nicole y Turf darán un recital en el Polideportivo “Cochocho” Vargas

El festival también contará con las presentaciones de La Maikro, Sashu DJ, Vozenoff.

 

“¿Qué onda mi gente de Ushuaia? Acá les habla Nicky Nicole y les quiero contar que el 1 de mayo voy a estar por allá cantando y tocando para ustedes. Así que la vamos a romper. Nos vemos pronto y estoy contando los días”, saludó la artista a través de un video para anunciar su show en la ciudad.

 

Antes del ingreso al Microestadio, las áreas de atención al vecino y Gendarmería estarán repartiendo chocolate caliente para los presentes, así como también las instituciones deportivas que estarán acompañando con la venta de buffet. Vale recordar que no estará permitido el ingreso de objetos restringidos. El listado estará disponible en las redes sociales de la Municipalidad y el Gobierno.

 

Desde el Municipio de Ushuaia manifestaron: “Durante este año continuamos ofreciendo eventos y espectáculos, que tiene como objetivo seguir acercando artistas nacionales e internacionales a la ciudad y a su comunidad para contribuir a fortalecer la accesibilidad de estas propuestas, la oferta cultural y fortalecer el destino turístico”.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS