domingo 25 de febrero de 2024    | Cielo claro 11.8ºc | Ushuaia
ÚLTIMO MOMENTO

Camuzzi lanzó la quinta edición del concuso "Energía itinerante" en Tierra del Fuego

La compañía de gas Camuzzi anunció el lanzamiento de la quinta edición de “Energía Itinerante”, el concurso musical que acompaña a los artistas locales, fomenta la cultura y premia el talento.

viernes 28 de abril de 2023
Camuzzi lanzó la quinta edición del concuso "Energía itinerante" en Tierra del Fuego

Se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el día 5 de mayo, para participar del concurso que fomenta el talento musical de artistas emergentes de la provincia de Tierra del Fuego.

 

La convocatoria abarca todo tipo de géneros y formaciones musicales, por lo que pueden participar tanto solistas como grupos musicales. Quienes quieran participar deberán inscribirse hasta el 5 de mayo inclusive completando el siguiente formulario online.

 

 

Al igual que las últimas ediciones, el certamen será presentado 100% de manera digital, a través de su cuenta oficial de Instagram (@camuzzigas). Finalmente, el 22 de mayo, serán anunciados los 9 artistas preseleccionados en @camuzzigas, quienes avanzarán así a una nueva etapa del concurso.

 

A partir de ese momento, el público podrá decidir a través de sus “likes”, en la mencionada red social, los 4 proyectos semifinalistas del concurso, que accederán a grabar su material en un estudio profesional. Cada artista elegirá el tema con el que competirá en cada instancia de los duelos de eliminación que se realizarán a en las Historias de Instagram para alcanzar un lugar en la gran final.

 

Además, en esta etapa, los artistas y bandas preseleccionadas contarán con el apoyo y el mentoreo de un profesional del rubro que los estará acompañando durante la grabación de sus temas.

 

Durante la final, que se transmitirá en vivo, se definirá al ganador. Para el primer y segundo puesto hay $500.000 en premios, que les ayudará a financiar sus proyectos musicales.

 

Este concurso forma parte de la estrategia integral de responsabilidad social de la compañía. A través de Energía Itinerante, la distribuidora asume un rol activo y presente en la vida de las comunidades en donde opera, como en este caso Tierra del Fuego. Energía Itinerante ya recorrió Bahía Blanca, Tandil, Rawson, Trelew, Puerto Madryn, Mar del Plata, Bariloche y Neuquén alcanzando a más de 5000 artistas.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS