jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia moderada 6.8ºc | Ushuaia

En el CCK

Melella participó de la presentación del Plan Integral Argentina Irrigada

El gobernador Gustavo Melella acompañó al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Sergio Massa. La iniciativa busca extender la superficie sembrada en nuestro país.

viernes 28 de abril de 2023
Melella participó de la presentación del Plan Integral Argentina Irrigada

Puntualmente, el encuentro fue para lanzar un plan de riego con el objetivo de incorporar 1,9 millones de hectáreas a la superficie agrícola irrigada, que beneficiará a productores y productoras y generará empleos en diferentes regiones de la Argentina.

 

El presidente Fernández se sumó este mediodía al acto que inicialmente estaba previsto que encabezara Massa, en la cúpula del Centro Cultural Kirchner (CCK).

También estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el secretario de Planificación del Desarrollo y la Competitividad Federal, Jorge Neme.

Además de Melella, participaron los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut), Rodolfo Suárez (Mendoza), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Anabela Carreras (Río Negro) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero). También estuvo el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco.

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS