viernes 29 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 6.8ºc | Ushuaia

Río Grande

Brindarán un curso intensivo de digitalización de objetos en 3D

Esta capacitación está destinada a estudiantes, docentes de la Licenciatura de Medios Audiovisuales de la UNTDF, Diseño, Ingeniería, y a quienes tengan ganas de aprender y ampliar sus conocimientos prácticos en la digitalización en 3D.

miércoles 03 de mayo de 2023
Brindarán un curso intensivo de digitalización de objetos en 3D

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, conjuntamente con Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, se brindará un curso intensivo en digitalización de objetos en 3D los días 5 y 6 de Mayo en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte “Nini Bernadello” en la ciudad de Río Grande.

 

A través de estos cursos se busca ofrecer conocimientos y pautas generales a tener en cuenta para la digitalización de productos y objetos físicos, a través de la práctica de escaneo y el proceso de digitalización para la obtención de archivos de modelos 3D para poder realizar otros trabajos.

 

Quienes deseen inscribirse o tener mayor información lo podrán hacer comunicándose a través de [email protected] o [email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias
MÁS VISTAS